Camiseta espía, para grabar a escondidas

camiseta-espia

Los chicos de ThinkGeek vuelven a sorprender con un nuevo producto dirigido hacia la realización de fotografías en modo espía. Se trata de la Electronic Spy Camera Shirt, una camiseta de lo más interesante y singular.

En la camiseta se puede ver la imagen del poster promocional de una película falsa llamada From Tokyo With Love. En él un personaje, el protagonista, ve el mundo a través de las lentes de unas gafas. Lo más curioso es que detrás de esas gafas se esconden una cámara espía de resolución VGA.

Lo mejor de todo es que la cámara de la camiseta incluye un mando a distancia para activarla de forma disimulada cuando lo necesitemos. La cámara puede realizar hasta 150 fotografías que se enviarán posteriormente a un ordenador PC a través de conexión USB.

El dispositivo, la cámara insertada dentro de la camiseta, necesita tres pilas de tipo AAA para funcionar. Por otro lado, dado que se trata de una camiseta que deberás llevar puesta, en algún momento tendrás que lavarla. Para ello podrás quitar las partes de la cámara espía y meterla en la lavadora sin ningún miedo.

Su precio es de 39.99$ (unos 29 euros).

En Gizmos: El iPhone se convierte en una cámara espíaMinox cámara digital que te convierte en el mejor espía

Vía: ThinkGeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...