Camera from Athens, ¡con fotos incorporadas!

camara_desechable_atenas_grecia

Las tarjetas postales siempre han sido unos de los recuerdos preferidos de los viajeros. En ellas te asegurabas tener una foto bien hecha de un monumento, una playa, un parque, etc. Sin embargo, éstas tendían a ser demasiado impersonales e incluso antinaturales. Para combatir este tipo de recuerdos tradicionales, los chicos de UptoyouToronto han tenido la genial idea de comercializar la que llaman Camera From Athens.

Se trata de cámaras desechables que han repartido a diversos fotógrafos amateurs para que se pateen la ciudad en busca de las mejores fotos, sin especificar qué tenían que capturar. Una vez han realizado las 27 fotos que contiene el carrete han decidido ponerlas a la venta, sin revelarlas claro. El contenido de cada cámara es único y ni siquiera los que están vendiendo estas cámaras saben las instantáneas que contienen.

No está muy claro qué motivación se puede tener para comprar una cámara desechable que ya tenga las fotos hechas, pero si estás dispuesto a comprar una de estas originales cámaras, el precio es de 45 dólares canadienses. Si el invento sale bien, no descartan hacer lo mismo con otras ciudades del mundo.

Tienda | uptoyoutoronto.com

Via | Gizmodo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...