Cámara digital de Hello Kitty

Cámara digital de Hello Kitty

Los móviles, ya sean el Nokia N95, el futurible Nokia N82 o los golosos Samsung G600 y Samsung G800, no son los únicos que tienen derecho a una cámara digital de 5 megapíxeles. Hello Kitty también quería la suya y en el país donde todo es posible, Japón, se la han fabricado.

Tiene un sensor de 5 megapíxeles que se apoya en un zoom digital de 4 aumentos y una memoria interna de 32 MB. En este aspecto es igual de mala que el resto de cámara, aunque la Sony Cybershot DSC-T2 puede presumir en ese aspecto. De todas formas, también cuenta con ranura para tarjetas SD y pantalla de 2 pulgadas.

Cámara digital de Hello Kitty

Ya vimos el móvil de Hello Kitty y no contentos con ello nos traen este atentado al mal gusto, aunque a más de una y uno le encantará.

Sanrio, su fabricante, comenzará a vender la cámara de Hello Kitty en Japón el mes que viene por 6.040¥ (37 euros), pero si tienes una mañana triste y quieres reírte un poco pasa por su web, aunque no entiendas nada de japonés los alegres colores te arrancarán una sonrisa o un ataque…

Vía AkihabaraNews.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...