Binoculares VuCAM con captura en 3D

Como si de una pelí­cula de James Bond o una de las entregas de Metal Gear Solid se tratase, llegan unos binoculares un tanto especiales. La compañí­a StereoVision ha creado unos binoculares que llevan integrada una cámara digital de 3.2 megapí­xeles.

Vucam 3D

Los aficionados a la ornitologí­a o simplemente a la observación, ya tiene equipos los suficientemente soficiticados como para usar unos simples binoculares, pero se supone que lo revolucionario de este curioso gadget es que simple y llanamente con los binoculares VuCAM tienes la «gran opción» de tomar fotos en 3D.

Por increí­ble o anarcrónico que parezca el usar a esta alturas la terminologí­a 3D, aún parece que funcionar como reclamo publicitario. Una vez que tomas tu foto en ‘3D’ las imágenes pueder ser visionadas en 3D en el monitor con pantalla de cristal , con el tradicional display, es decir, utilizando unas gafas con los filtros rojos y azules.

Los binoculares VuCAM están disponibles en la web de StereoVision por la módica cantidad de 2.000 dólares e incluye una lente de 8x aumentos, una memoria interna de 256 Mb que se no es problema ya que incluye una puerto de entada para tarjetas de memoria de todo tipo.

Ví­a | OhGizmos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...