BenQ T850, con enfoque táctil

BenQ T850

La compacta BenQ T850 presume a los cuatro vientos de los excelentes resultados de su particular Operación Bikini: 14,9 milímetros de grosor que, no obstante, se quedan bastante lejos de los 9,8 milímetros de la BenQ X800.

La otra baza promocional de la cámara compacta BenQ T850 es su pantalla táctil de 3 pulgadas, porque las características propiamente fotográficas son discretas pero suficientes para el usuario medio: sensor de 8 megapíxeles y objetivo Pentax con zoom óptico de 3 aumentos (37,5 – 112,5 milímetros equivalentes, f/6.2-18.6).

En el apartado de ayudas al fotógrafo es donde la BenQ T850 brilla con luz propia, pues además de los ya habituales detectores de sonrisas y caras, permite elegir los puntos de enfoque en la pantalla táctil. Así pues, bastará con elegir sobre la pantalla táctil, que también soporta gestos a la iPhone para hacer zoom y navegar por las galerías de fotos, que objeto o persona queremos enfocar y la cámara se encargará automáticamente de todos los ajustes.

BenQ T850

Tarjetas de memoria SD/SDHC de hasta 16 GB es lo que usaremos para guardar nuestras capturas, dada la inexistente memoria interna. Mientras que un puerto USB y la compatibilidad con PictBridge serán, respectivamente, nuestras vías de comunicación con ordenadores e impresoras.

La compacta y delgada BenQ T850, que también graba vídeo VGA a 30fps y tiene salida de TV, debería estar disponible en las próximas semanas. Su precio, por el momento, es toda una incógnita.

Más información: BenQ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...