Apple iCam

Ya hemos visto más de una vez intentos de convertir el iPhone en una cámara, como Snap! o la funda Gizmon iCA. Lo que os traemos hoy es sólo un concepto salido de la mente del diseñador italiano Antonio DeRosa. La idea es acoplar el iPhone a la parte trasera de un dispositivo que permite acoplar ópticas intercambiables. DeRosa lo ha bautizado como iCam.

La pantalla del iPhone funcionaría como pantalla de esta atractiva iCam, mientras que en la parte delantera del dispositivo tendríamos la montura (parece que DeRosa es nikonista porque ese objetivo parece de la serie 1), una pequeña pantalla táctil y hasta un proyector. Podéis ver cómo funciona en el vídeo que tenéis tras el salto.

Meter todo eso en un cuerpo tan pequeño probablemente sea ciencia ficción, pero es lo que tienen conceptos tan imaginativos como el de esta Apple iCam. La realidad se la dejamos a los diseñadores de las propias marcas, que son los que tienen que estrujarse los sesos para que la estética, la usabilidad y la tecnología puedan ir de la mano.

Vía | designyoutrust.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...