Actualización de firmware para las Samsung NX10 y NX100

Samsung NX10

Samsung ha anunciado nuevas actualizaciones de firmwares para la Samsung NX100 y la NX10 cargada de novedades. En esta actualización se habilita el modo de fotografía panorámica. Además, cuando se use la lente de 50-200 mm, han activado la opción de estabilización de imagen que se puede seleccionar a través del sistema de menús de la pantalla de la cámara.

A la hora de grabar vídeos se ha mejorado el algoritmo de autoenfoque para mejorar la estabilidad de grabación cuando se pasa de un objeto a otro y, por último, han habilitado la guía de ayuda de la función i-Function a través de la pantalla de la cámara, como ya tienen los poseedores del modelo Samsung NX11, más reciente.

Os recuerdo que las Samsung NX10 y la NX100 son cámaras con 14,6 megapíxeles, pantalla AMOLED de 3 pulgadas y grabación de vídeos en alta definición. La NX10 tiene un diseño más parecido al de una cámara réflex mientras que la NX100 recuerda a una compacta.

En el enlace que tenéis al final del post podéis leer las instrucciones necesarias para actualizar vuestras Samsung NX10 y NX100. Recordad seguir las indicaciones al pie de la letra y tener la batería completamente cargada antes de iniciar el proceso.

Web oficial | Samsung.com
Vía | DCViews.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...