Actualización de firmware para la Sigma SD15

Sigma SD15

Hoy os traemos más novedades sobre Sigma. Después del cambio de nombre de la Sigma SD1 y de las nuevas versiones de las Sigma DP1 y DP2, la compañía japonesa ha lanzado ahora una nueva actualización de firmware para su réflex Sigma SD15. Esta nueva versión, la 1.03, mejora la precisión de la medición de exposición y añade nuevos idiomas al menú de configuración de la cámara.

Además, el nuevo firmware también sirve para corregir algunos problemas detectados en la cámara y mejorar su estabilidad general. Uno de los problemas solucionados con este firmware 1.03 para la Sigma SD15 tiene que ver con un fenómeno que hacía que no fuese posible ampliar los archivos X3F o ver el histograma en el modo revisión.

Esta actualización para la Sigma SD15 también incorpora las mejoras de la versión 1.02, entre las que había algunas novedades útiles, como la posibilidad de capturar de forma simultánea arhivos RAW y JPEG, el añadido de la función Quick Set o mejoras en la calidad del color de la pantalla LCD o de la precisión del control del flash.

Web | Sigma-sd.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...