Actualización de firmware para la Fujifilm X100

Fujifilm X100

Fujifilm ha presentado una nueva actualización de firmware para su FinePix X100. Se trata de una actualización que mejora el rendimiento del enfoque automático cuando se usa en distancias cortas. Aparte de eso, este nuevo firmware 1.11 solucionan un par de fenómenos detectados, como uno que hacía que la pantalla LCD presentase anomalías cuando se pulsaba el obturador hasta la mitad tras haber ajustado la opción «tono sombra» a «suave» o «suave medio».

Este firmware 1.11 contiene también las mejores de las anteriores actualizaciones. Os recuerdo que en junio se lanzó la actualización al firmware 1.10 que incluía una veintena de novedades importantes para la X100, solución de errores y nuevas opciones para los menús. Si en su día no actualizaste a la versión 1.10, puede ser un buen momento para actualizar ahora tu cámara.

En la web oficial de Fujifilm tenéis toda la información sobre esta actualización de firmware para la Fujifilm FinePix X100 y también las instrucciones para instalarla correctamente, como tener la batería cargada completamente y no apagarla mientras la cámara se está actualizando.

Web | myfinepix.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...