A Day in the Life of The Beatles, de Don McCullin

The Beatles

El próximo 19 de octubre se pondrá a la venta A Day in the Life of The Beatles, un libro que recoge las fotografías que Don McCullin realizó a la popular banda británica a finales de los años ’60. McCullin, que acababa de volver de cubrir la Guerra de Vietnam para el Sunday Times Magazine, recibió el encargo de fotografiar al grupo, que en ese momento se encontraba ultimando The White Album. Se trataba de un momento de grandes fricciones en The Beatles, como prueba el hecho de que Lennon y Harrison llegasen incluso a las manos.

El 28 de septiembre del 68, Don McCullin se reunió con el grupo en el estudio del Sunday Times para tomar una fotografía que saldría en la portada de la revista Life. Posteriormente, recorrió con Los Beatles distintas ubicaciones de Londres en las que gastó veinte carretes en blanco y negro. Esas son las fotografías que la editorial Rizzoli ha utilizado ahora para lanzar A Day in the Life of The Beatles.

El libro, de 144 páginas, toma su nombre de la canción de Los Beatles A Day in the Life, que forma parte del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967), uno de los más populares de los cuatro de Liverpool.

Vía | Efe Eme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...