1er Congreso Nacional Photo Pentax

Congreso Photo Pentax

Si eres usuario de Pentax, esto te interesa. En noviembre, el fin de semana del 11, 12 y 13, se celebraré en el Hotel Meliá Avenida América el primer Congreso Nacional Photo Pentax, organizado por la web Pentaxeros.com y por Plan B Photo Store. El evento está pensado tanto para fotógrafos profesionales como aficionados que quieren aprender y mejorar. Habrá ponencias y talleres sobre distintos tipos de técnicas fotográficas y se podrá probar material de la marca.

Además de la propia Pentax y de su distribuidora en España, Reflecta, el 1er Congreso Photo Pentax también cuenta con el patrocinio de Metz, Tamron, Sigma, Bowens, Rodolfo Biber, S.A. El último día del evento, el domingo 13 de noviembre, se hará un sorteo entre los asistentes de material fotográfico.

El Congreso se dividirá en dos áreas, una de exposiciones y otra de ponencias y talleres. En el área de exposiciones habrá una zona sobre fotografía de retrato, otra sobre macro y una sobre naturaleza, además de una zona dedicada al vídeo. En cuanto a las ponencias, tocarán temas como las bases del retrato, la fotografía macro, el procesado de RAW, la iluminación con flashes o el procesado.

Para asistir a este Congreso Photo Pentax es necesario inscribirse en la página web del evento (que tenéis al final del post). El precio de la entrada es de 20 € por persona.

Más info | congresophotopentax.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...