Zumreed anuncia auriculares híbridos con altavoz

zumreed-auriculares

Ha pasado mucho tiempo desde la celebración de la pasada entrega del CES, pero todavía continúan apareciendo productos en la red de los presentados por aquel entonces. En parte la mayoría de novedades creadas por empresas poco conocidas o de menos importancia que las más grandes del sector.

Esto es lo que ha ocurrido con los X2 Hybrid Headphones de Zumreed, un sistema de auriculares de lo más curiosos diseñados con el objetivo de proporcionarnos un 2×1.

Lo que hace único a éste sistema de auriculares es que actúan de manera doble dependiendo de lo que necesitemos o nos interese en cada momento. Pueden ser unos auriculares más que eficientes, o un par de altavoces de sobremesa.

Como podéis ver en la foto, el exterior de las orejeras tienen un altavoz para llevar a cabo ésta función de forma propia y más que decente. Su salida es de sólo 0.5 vatios, así que te proporcionarán un servicio equilibrado.

En modo altavoz se permite el uso durante cuatro horas con una carga de alrededor una hora. El sonido en éste aspecto es también muy apropiado, así que nos queda un dos por uno realmente curioso y práctico.

La idea es que se lancen en el mes de mayo al precio de 165 dólares estadounidenses.

En Gizmos: El mítico Boba Fett ya tiene auriculares personalizados¿Te suena 50 Cent?, ahora tiene auriculares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...