Yamaha YSP-500: proyector de sonido digital

Yamaha YSP-500

El Yamaha YSP-500 es una versión reducida del Yamaha YSP-4000, el buque insignia de la compañí­a en materia de proyectores de sonido digital, o lo que es lo mismo, sistemas de sonido surround de un sólo altavoz.

El Yamaha YSP-500 monta 18 altavoces individuales, por los 40 del modelo superior, en una carcasa de tan solo 60 centí­metros de lado en la que sobra espacio para las conexiones de audio analógicas y digitales compatibles con Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II y DTS Neo:6.

El amplificador integrado del Yamaha YSP-500 tiene una potencia de salida de 60W y para mejorar el rendimiento en bajos dispone de la afamada tecnologí­a SRS TruBass, aunque para gozar plenamente de los bajos también admite un subwoofer opcional.

Como el Yamaha YSP-500 basa su eficacia en el rebote del sonido en las paredes, desde Yamaha nos recomiendan que lo usemos en habitaciones cuadradas para maximizar la experiencia y para facilitarnos la vida a la hora de ubicarlo, el sistema incluye un sistema de calibrado automático llamado IntelliBeam.

El Yamaha YSP-500 asaltará las tiendas de Japón, por 75.000Â¥ (456 euros), este mismo mes. Como es habitual, pocos meses después llegará al resto de mercados.

Ví­a TechnaBob.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...