Xonar Xense One, tarjeta de audio para gaming

xonar-xense-one

La tarjeta de audio que la fabricante Asus nos presenta en ciertamente particular, dado que incorpora auriculares Sennheiser PC350 Xense Edition para su correcto funcionamiento. Se trata del modelo Xonar Xense One, dirigido a ofrecer la mejor experiencia sonora a quienes disfrutan del gaming en el PC.

La combinación de la tarjeta con los auriculares parece ser altamente efectiva. En el proceso de desarrollo, técnicos de Asus han probado, según la compañía, 1000 combinaciones con distintos auriculares, y la elegida ha sido la que mejor ha funcionado.

La tarjeta Xonar Xense One piensa sobre todo en los jugadores de shooters en primera persona, quienes necesitan conocer con precisión de dónde procede cada sonido emitido por los juegos. Para ello, la tarjeta ofrece audio surround optimizado amplificando el ruido ambiente más reducido.

Por otro lado, hay que destacar que la tarjeta tiene protección EMI que protege la tarjeta de los demás dispositivos y los componentes del ordenador. Los jacks de 6.5mm ofrecen una buena transmisión en comparación a los de 3.55mm, y el equipo de Asus ofrece al completo Dolby Headphone 5.1.

Su precio es de 260,79 euros.

En Gizmos: Asus lanza la tarjeta para gaming Rampage III GeneA escena la tarjeta gráfica Asus VGA ROG Ares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...