XMPlay 3.5.1, un reproductor liviano y con integración para el shell de Windows

Entre los reproductores de audio las opciones son muchas y por suerte muy buenas, y hay opciones para todos los gustos. Algunos prefieren las aplicaciones más completas y con gran cantidad de información en pantalla, como iTunes o Songbird, mientras que otros prefieren algo más minimalista del estilo del Winamp.

XMPlay entra en este último grupo, un reproductor liviano (¡Ocupa apenas 8 MB de memoria RAM!) y que sin embargo ofrece una gran cantidad de características, como el soporte para streaming de música (FTP, HTTP, Shoutcast, Icecast e Icecast2), para crossfading y para atajos de teclado totalmente personalizables para manejar el 95% de sus funciones.

No solo eso, sino que también una buena integración con el shell de Windows, para abrir archivos y carpetas, para monitorizar el portapapeles en busca de URL que contenga música o para enviar archivos de nuestra lista de reproducción a otras aplicaciones o el explorador de Windows vista drag & drop. En cuanto al audio, hay soporte para DSP con Replaygain y ecualizador de 9 bandas.

XMPlay 3.5.1, la última versión del reproductor, ya puede ser descargada desde el sitio oficial, y es compatible con Windows 7, Vista, y anteriores hasta el 95.

Más información y descarga: XMPlay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...