WireTap Studio, edición de audio para Mac

WireTap Studio

WireTap Studio es una aplicación que es a la edición de audio lo que Aperture es a la manipulación de fotografías, o iMovie’08 es a la edición de vídeo, es decir, un sistema de edición no destructivo.

En Aperture, por ejemplo, todos los cambios que realizamos sobre el archivo original no son más que una serie de instrucciones archivadas en un archivo XML y que el programa se encarga de traducir para que veamos los progresos de nuestra edición. No puedo asegurar que WireTap Studio funcione exactamente igual, tendremos que esperar a la semana que viene cuando salga a la venta, pero seguramente será muy parecido.

WireTap Studio está diseñado desde la base para manipular el audio mediante algoritmos de compresión sin perdida (Lossless) y sin alterar el archivo original, pudiendo elegir en el momento de la exportación con que calidad de muestreo queremos el archivo así como oír una muestra a diferentes calidades.

Las acciones que podemos hacer con los archivos de audio cubren cualquier necesidad. Podemos grabar en varios formatos, añadir efectos o silencios, cortar o cambiar de formato el archivo, etc…

WireTap Studio funciona en Mac OS X y hasta la semana próxima no tendremos el precio final y los requisitos mínimos que necesita.

Vía TUAW.
Más información: Vídeos de demostración de WireTap Studio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...