Viore Class, 22″ y iPod Dock, paquete completo

viore-ipod-dock

Viore ha puesto a la venta un televisor de pantalla LCD de 22″ de diagonal con un dock para iPod o iPhone incorporado. Si ya habíamos visto docks para los reproductores de Apple integrados casi en cualquier dispositivo, mueble, paredes y demás ubicaciones, ahora le toca el turno a los televisores.

El televisor de Viore Class integra una pantalla de 21,6″ reales, Full HD 1080p, un lector de tarjetas 3 en 1 integrado (lee SD, Memory Stick y MMC) y también un puerto USB para reproducir contenidos digitales. Además también cuenta con una entrada HDMI para tener así una verdadera conexión digital y un puerto VGA a través del cual poder conectar el PC.

En cuanto a potencia musical, dispone de un total de 20 W con un subwoofer de 4″ y un sistema 2.1 de altavoces que ofrecen un sonido suficientemente bueno para la gama en la que se ubica el televisor.

El precio de venta de este televisor Viore Class es de $329,99 que con el cambio actual estará en unos 230 EUR, una muy buena opción para disponer de un centro multimedia asequible en un espacio en el que no te haga falta un gran televisor.

En Gizmos: Parker House: muebles tradicionales con sorpresa tecnológica en su interiorElonex Cube3, dock multimedia

Vía | 7 Gadgets | Página de producto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...