Vers 1.5R, radio despertador de madera

Vers 1.5R

Diseño redondeado, madera, pantalla LCD negra con caractares en blanco. Me llevo una docena. Hablo sin duda del nuevo Vers 1.5R, una radio despertador destinada a hacer compañí­a al libro y la lámpara de turno de tu mesita de noche, añadiendo un toque genial de estilo a tu dormitorio.

El aparato puede ser adquirido con la carcasa fabricada de bambú, de madera de cerezo, de nogal o de nogal oscuro e incorpora función de alarma, mando a distancia y un altavoz de 15 vatios, más que suficiente para escuchar un par de discos antes de ir a dormir y por la mañana al despertarte. Como puedes comprobar en la imagen, el Vers 1.5R incorpora una pantalla LCD en la parte frontal, mientras que lo que no se aprecia es que los controles en la parte superior, dejando la cara frontal para el altavoz y el control de volumen.

Si el iPod no es lo tuyo, también incorpora radio AM/FM y entrada RCA para que puedas conectarle cualquier otro aparato que lance señal de audio. Los modelos de cerezo y nogal están ya a la venta por 200 dólares (158 euros al cambio), mientras que puedes adquirir el modelo de bambú por un poco más, 220 dólares (174 euros al cambio).

Ví­a NewLaunches.
Más información: Vers.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...