Unos auriculares cómodos para que duermas con ellos

Si tienes costumbre de dormir mientras escuchas música, te alegrará saber que Thanko ha puesto a la venta unos auriculares mucho más cómodos de lo habitual.

Auriculares de Thanko

Hay personas a las que les encanta dormir escuchando su música favorita. Quizá no lo habéis probado, pero en ciertos momentos en los que quizá no podemos conciliar el sueño sin ayuda, se puede convertir en una buena opción para vosotros. Solo tenéis que poneros los auriculares, ajustar la música a un volumen medio y dejaros llevar por un muro que os bloquea del mundo y que os permite desconectar de todo.

El problema es que hacer esto normalmente tiene un problema derivado del que nos damos cuenta por la mañana: los oídos nos duelen de una forma extrema, o al menos uno de ellos. El dolor de apoyar la oreja, con el auricular, en la almohada, suele ser bastante infernal una vez nos despertamos después de haber dormido unas horas. Y podemos dormir boca arriba, pero es un método que no suele gustarle a todas las personas. Por una u otra razón, nos gusta dormir de lado. Y haciéndolo es como los auriculares nos matan.

La buena noticia es que Thanko, la empresa japonesa que suele sorprender con sus curiosos dispositivos, ha pensado en nosotros. Lo hace con la presentación de unos auriculares que consiguen que no suframos ningún tipo de dolor cuando dormimos con ellos puestos.

¿Pero qué es lo que tienen estos auriculares para no producirnos ningún tipo de dolor? El ingenio se encuentra en su diseño, que apuesta por un tamaño más reducido para que se introduzca en nuestros oídos de manera sencilla y que no nos produzca dolor por la parte que se queda fuera. La distancia del cable es de 1,2 metros, así que en ese sentido también hay mucha ayuda para que podamos tener el móvil o dispositivo un poco lejos de nosotros. En cuanto a las medidas de los auriculares, son de 8 x 16 milímetros y el peso, como podéis imaginar, es tan reducido como 8 gramos.

Thanko, que suele apostar siempre por el mercado del bajo coste, vende estos auriculares por solo 1280 yens, que vienen a ser unos 9 euros al cambio de moneda. Como ocurre habitualmente con los productos de esta empresa, es muy poco posible que los veamos en nuestro mercado, aunque seguro que se ofrecen a través de tiendas online. Y, por otra parte, no habría que descartar que sirvan de inspiración a otros fabricantes para que produzcan sus propios auriculares. Por ahora están disponibles en Japón para su adquisición por parte de todos los usuarios interesados.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...