Un estetoscopio a modo de auriculares, muy cool

estetoscopio-auriculares

Pronto es posible que no sólo los doctores tengan estetoscopios colgados de su cuello, al menos algo parecido en cuanto a su aspecto y diseño. Esto se debe a la presentación de un prototipo de auriculares con forma de estetoscopio, tal como el que llevan los médicos en los hospitales.

La idea es que puedas escuchar música en cualquier reproductor de sonido portátil y lucir de lo más cool por la calle y en cualquier lugar que nos apetezca.

Estos auriculares tendrán un micrófono interno para que también podamos usarlos a la hora de recibir y realizar llamadas si los tenemos conectados a un teléfono móvil o smartphone que tenga reproductor de sonido.

Por ahora se trata sólo de un prototipo, dado que ninguna fabricante lo ha llevado a cabo, pero se espera que el auricular en forma de estetoscopio no tarde demasiado en ser adquirido y comercializarse de la mano de alguna empresa conocida. Lo cierto es que parece un producto bastante singular e interesante, así que seguiremos su progresión con interés.

En Gizmos: Zumreed anuncia auriculares híbridos con altavozEl mítico Boba Fett ya tiene auriculares personalizados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...