Track 8, un reproductor de audio para iPad pero con la interfaz Metro

Track 8

Metro, la interfaz que ha llegado con Windows Phone, ha ganado muchos adeptos a nivel mundial, entre ellos algunas personalidades importantes como Steve Wozniak. Pero todos quienes han podido probarla, famosos o no, afirman que hoy por hoy la de la platforma móvil de Microsoft es la mejor experiencia para pantallas táctiles.

Por eso no sorprende a nadie la llegada de una aplicación como Track 8, un reproductor de música para iOS pero con la interfaz Metro imitada casi al más mínimo detalle (decimos esto porque hay diferencias sutiles como en la tipografía Segoe, que no es igual a la utilizada por Microsoft).

Con ella y con toda la potencia del iPad podemos obtener una experiencia inigualable a la hora de reproducir música, y es que navegar a través de nuestra colección de música y crear listas de reproducción se vuelve algo no sólo sencillo sino tambien agradable, con algunos toques de diseño y funcionalidad excepcionales por ejemplo la posibilidad de utilizar la carátula del álbum que estemos reproduciendo como fondo de pantalla con transparencia, lo cual le brinda al aplicación un aspecto muy dinámico y siempre cambiante.

Además, Track 8 presume de un exelente motor de recomendaciones en principio gracias a su integración con Last.fm, y gracias a ello nos ofrecerá sugerencias de otros artistas relacionados con lo que estemos escuchando y también nos permitirá saber cuales son los temas más escuchados y los más conocidos de cada artista.

Track 8 ocupa casi 10 MB de espacio, es compatible con iOS 5 o superior y se encuentra disponible únicamente en inglés. Y no se trata de una aplicación freeware sino que cuesta 1,99 dólares en iTunes.

Via The Verge

Descarga Track 8 (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...