Thonet & Vander – Veel 5.1

Parlantes Veel 5.1
En esta ocasión vamos a hablaros sobre altavoces de gran calidad que os permitirán mejorar vuestra experiencia de juego con un sonido envolvente que te proporcionará una mejor inmersión en los juegos. Vamos, que lo que comúnmente se coloca para la televisión de casa y ver películas como si te encontrases en el cine, desde aquí te vamos a proponer que se lo instales a tu máquina. En Thonet & Vander podéis encontrar los altavoces Veel 5.1, o parlantes como lo dicen nuestros amigos en latinoamérica.

Se trata de unos altavoces que consiguen una gran calidad de sonido y además su estética es fantástica, además su tecnología es de origen alemán, lo que nos asegura una gran fiabilidad en este producto, pudiéndonos durar años. Estos altavoces son de Kevlar, con caja de madera, control remoto multifunción y unas características técnicas que os dejarán más que satisfechos. Las detallo a continuación…


Estos altavoces se pueden conectar a cualquier equipo (computador, televisión, DVD) que disponga de salida 5.1.

  • Potencia de Salida: 250 WRMS (100 W + 30 W x5)
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
  • Control remoto Multifunción
  • Peso: 24,5 Kg
  • Woofer: 205 x 480 x 375 mm
  • Satélites: 85 x 95 x 182 mm

Sobre los precios de estos altavoces, lo mejor es acercarse a vuestro punto de venta más cercano, ya que varían en función del país y por las diferentes ofertas que podéis encontrar debido a alguna campaña promocional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...