The Free Mac Classroom, alimenta gratis a tu Mac

The Free Mac Classroom

Hay bastantes páginas para encontrar software para Mac. A bote pronto se me ocurren: I Use This, una web donde podemos descubrir nuevas aplicaciones y crear un perfil con las que más usamos y MacUpdate o Version Tracker, la alternativa Mac a webs como Softonic o Download.com, pero The Free Mac Classroom se centra en recopilar todas las aplicaciones útiles que existen con versiones gratuitas funcionales o que son Open Source.

Entre su selección podemos encontrar programas para realizar cualquier tipo de tarea: Productividad, procesamiento de textos o gráficos, programación, edición de audio o vídeo, navegadores web, lectores de feeds, gestores de contenido y por supuesto, algún juego para matar el tiempo.

Cualquier actividad que quieras desempeñar con tu Mac, ya sea de forma amateur o profesional, tendrá una aplicación dedicada en The Free Mac Classroom.

La lista es muy extensa y dejar alguna aplicación fuera sería injusto, porque la verdad, todas las que están son muy buenas, así que si eres usuario novel de Mac, o quieres redescubrir alguna aplicación, te invito a que te des un paseo por el directorio y vayas probando cada una de ellas hasta que des con las que más se amoldan a tus necesidades.

Para empezar os recomiendo que probéis las imprescindibles: Camino, Vienna, The Unarchiver, QuickSilver, ImageWell y WriteRoom.

Enlace: The Free Mac Classroom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...