The Beat Thang

Kangz Electronics lanza The Beat Thang, un centro portátil de producción de música que nada tiene que envidiarle a las consolas de los estudios de grabación. Con un diseño moderno, ofrece la última tecnología en producción musical.

Si alguna vez has soñado con tener un centro de producción de música que te acompañe adonde sea que vayas para poder crear en el avión, en el parque o en vivo en la disco, te avisamos que ya puedes hacerlo.

Kangz Electronics lanza este año The Beat Thang, un sistema de producción musical que, según ellos, anuncia la próxima era en la creación de música.

Conocidos por haber diseñado la Streetboxx Zoom SB-246, lanzan ahora este producto flexible, funcional y fácil de usar. El Beat Thang integra sonidos pre-cargados con toma de muestras y la edición de forma de onda en una máquina portátil, con estilo y muy personalizable.

La gente de Kangz la ha provisto con más de 3000 sonidos y cientos de ritmos listos para la producción. Hay bajos increiblemente reales, percusión latina y africana, crujientes guitarras eléctricas y muchos efectos de sonido.

Cada sonido puede ser editado, ajustado y manipulado con la pantalla color LCD de 3,5 pulgadas y el generador de efectos EFX digital (ecualización, compresión, reverb, delay, filtros, grabación en reversa, etc.).

Como si esto fuera poco, el Beat Thang ofrece muestreo y remuestro onboard con agrupación por grupos clave, capas de teclado y multi edición de todos los parámetros en un kit o en parche.
Posee 256 Mb de RAM, dos slots para tarjetas SD con capacidad de hasta 32 Gb., secuenciador MIDI y puerto USB que permite hacer agregados a la librería de sonidos.

Fuente: Beat Kangz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...