Thanko actualiza los famosos Vonia EMP-708 Lite

Vonia-EMP-708

Los Vonia EMP-708 Lite son la respuesta de Thanko ante el gran éxito que ha tenido la versión anterior de estos auriculares. Son del tipo in-ear que a la mayoría de personas le gusta mucho más que los de diadema.

Pero el hecho de ir introducidos en el oído externo también preocupa a muchas personas y en este sentido es en el que Thanko promete garantizar la salud de nuestros oídos mediante la utilización de una nueva técnica de audición a través del auricular.

Los auriculares constan de dos canales de audición. El primero es un canal que proporciona los agudos mientras que el otro queda relegado a la función de suministrar los bajos y los sonidos medios por reverberación contra el cartílago que todos tenemos en la oreja, funcionando así como un altavoz externo que cuidará de nosotros y de nuestra capacidad auditiva. Según los que lo han probado este auricular produce menos agotamiento en la escucha, pudiendo resistir más tiempo con él colocado sobre nuestros oídos.

Thanko está utilizando como partner de ventas a Geekstuff4u donde veréis que podréis conseguir estos magníficos auriculares por sólo 33,58 EUR.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...