Text2Go, convierte las páginas web a audio para llevarlas en tu iPod

Text2Go, convierte las páginas web a audio para llevarlas en tu iPod

Seguro que más de una vez has pensado que te gustaría poder leer tus blogs favoritos mientras vas en tren o metro, por ejemplo. Pero claro, para eso necesitarias un equipo portatil que incluyese un navegador y conexión a internet, 2 elementos que no suelen estar siempre disponibles.

Para dar una solución a este problema llega Text2Go, una aplicación que permite transferir la información de una página web a nuestro iPod, para que podamos escucharla allá donde vayamos. Así podremos escuchar nuestros blogs favoritos pero también podremos aprovecharlo para estudiar la lección o aprender sobre algún tema en concreto mientras estamos en el gimnasio, por ejemplo.

Algunas características interesantes de Text2Go son:

  • Automáticamente renombra los archivos con el titulo del artículo.
  • Crea un pantallazo de la página web como caratula de la pista de audio para poder identificarla visualmente.

  • Permite añadir un nombre y genero a cada pista para identificar las pistas.
  • Puede guardar la dirección de la página web en los comentarios de la pista, para tener siempre disponible la fuente del audio.

Además, Text2Go se integra con Internet Explorer e iTunes, para que pasar la información desde la web hacia nuestro iPod sea muy sencillo.

Text2Go funciona en cualquier dispositivo que reproduzca MP3 como Zune, iRiver, PDAs, iPod, iPhone y tiene un coste de 25 dólares, aunque dispone de una versión Trial de 30 días para probarlo.

Sitio Oficial | Text2Go

Descarga | Text2Go (Trial 30 días)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...