Tecnología de reproducción MP3 con el i.Beat GhettoBlaster mini

El rendimiento del i.Beat GhettoBlaster mini está a la altura de las circunstancias, pero además ofrece diseño estilizado y funciones muy apropiadas.

El reproductor iBeat GhettoBlaster mini de MP3

Su nombre no es precisamente fácil de pronunciar, pero el reproductor de MP3 modelo i.Beat GhettoBlaster mini es uno de los dispositivos especializados en sonido más llamativos que nos encontramos en estos momentos en el mercado. Creado por TrekStor, da continuidad a un tipo de producto tecnológico que ya no se encuentra muy de moda, pero que sigue captando interés por parte de una comunidad de usuarios que todavía no quiere dar el salto a la utilización de smartphones.

Porque terminales como el Samsung Galaxy S4 ofrecen un buen soporte para escuchar archivos musicales en MP3, ¿pero y si no queremos un móvil tan completo? ¿y si nuestro deseo se encuentra en seguir manteniendo separado el móvil del reproductor?. No es que se trate de un concepto vinculado simplemente con nadar contracorriente, pero es cierto que todavía hay miles de personas que gustan de tener un reproductor de MP3 estilizado que puedan llevar a cualquier lugar cargado con su música favorita.

TrekStor sabe que este es un mercado que aún les puede proporcionar resultados positivos y por eso sigue trabajando en nuevos terminales que hacen uso de diseños avanzados y de los últimos cambios y novedades apreciables en el mundo de la tecnología de sonido. El i.Beat GhettoBlaster mini es uno de sus últimos reproductores de MP3, que indudablemente causa interés debido a su diseño estilizado, a la variedad de colores entre la que elegir y a la buena serie de posibilidades que proporciona para escuchar el sonido a la mejor calidad.

Este i.Beat GhettoBlaster mini es un reproductor de MP3 que cuenta con altavoz para que escuchemos el sonido sin necesidad de auriculares, lo que se convierte en una buena forma de compartir la música si nos encontramos con alguien a nuestro alrededor, como un amigo o familiar. Siempre hay que tener en cuenta, eso sí, que no está muy bien visto usar el altavoz en lugares públicos donde pueda molestar a personas que no quieran escuchar la música que reproducimos.

El reproductor es muy pequeño, con unas medidas de solo 35 x 90 x 13 milímetros y su peso es de 38 gramos, lo que significa poder llevarlo en cualquier parte de la ropa sin que prácticamente nos demos cuenta de que está ahí. Su memoria de almacenamiento es de 2GB, pero con tarjetas de formato microSD es posible almacenar canciones en tarjetas que compremos de un máximo de 32GB. Esto significa tener miles de canciones en la memoria a nuestra disposición.

Vía: TrekStor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...