TDK lanza su versión de dock y altavoces para iPhone

TDK anunció el lanzamiento de 5 modelos de dock para iPod y iPhone: altavoces, radio reloj y despertador. Todo en uno imperdible.

TDK lanzó 5 modelos de docks para iPod y iPhone

¿Recuerdan TDK? A quienes tengan más de dos décadas de vida, recordarán la marca grabada en vídeos VHS y casetes de audio que luego, llegada la «modernidad» plasmara la marca en CDs pero perdiendo ese protagonismo y prestigio que había sabido ganar en la década de los ´80 y ´90.

Sin embargo, TDK parece resistirse al olvido y hoy presenta un accesorio moderno con el cual volver a participar del mercado del audio, hoy dominado por dispositivos electrónicos táctiles, reproductores varios pero, especialmente el iPod (y el iPhone).

Así, TDK LoR (Life on Record) anunció el lanzamiento de cinco modelos de altavoces para el iPhone, el primero para la empresa, en su nueva serie Xa Lunchbox.

Sus principales características están dadas por el diseño y la forma en que el iPhone se coloca en el dock, a diferencia de muchos otros dispositivos similares, no es «parado» sino «acostado».

Pero no sólo se trata de un dock con altavoces para poder disfrutar de la música de tu dispositivo con un sonido más potente, sino que incluye, además, un útil radio reloj con despertador que funciona con baterías, con lo cual se vuelve muy portable.

Los cinco diferentes modelos en que fue lanzado este dock de TDK soportan todos los modelos de iPod y iPhone, incluso el iPhone 4.

Fuente: Akihabara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...