Sunfire CRM-2 Cinema Ribbon: altavoces revolucionarios

Sunfire CRM-2 Cinema Ribbon

Los altavoces Sunfire CRM-2 Cinema Ribbon, al contrario que la mayorí­a de altavoces pequeños, son capaces de entregar un sonido libre de distorsiones y no porque cuesten 1.600 dólares (1110 euros) la pareja, sino por su revolucionaria tecnologí­a.

En los CRM-2 Cinema Ribbon, si quitas la cubierta protectora, no encontrarás los tí­picos altavoces cónicos, en su lugar verás una larga lamina de aluminio responsable de entregar el sonido al vibrar por las fuerzas ejercidas por un grupo de imanes de neodimio.

Esta extraña configuración permite que los altavoces Sunfire CRM-2 Cinema Ribbon sean capaces de, además de llegar a los 40 KHz de frecuencia, ofrecer un sonido tan realista que ni los mejores altavoces de su gama podrí­an imaginar.

Los bajos en los altavoces CRM-2 Cinema Ribbon los producen dos subwoofers de 4,5 pulgadas que flanquean los laterales de la unidad y aunque no disponen de la misma revolucionaria tecnologí­a, si que entregan unos graves potentes y limpios.

La potencia máxima de cada unidad es de 400W RMS y ya se pueden encontrar en las tiendas especializadas en sonido de gama alta.

Más información: Sunfire.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...