StarBurn, grabación y ripeo avanzado

StarBurn, grabación y ripeo avanzado

Una tarea muy común entre los aficionados a la música con una gran colección musical, es el ripeo y grabación de discos en el PC. Para esta tarea tenemos ahora StarBurn, otro programa de ripeo y grabación que se añade al extenso listado existente.

Con StarBurn podemos grabar no solo música, sino que también podemos grabar disocs de datos y vídeo, soportando formatos de discos como el CD, DVD, Blu-Ray o HD-DVD. A la hora de ripear, StarBurn puede comprimir el audio de un CD a formatos populares como el MP3, WMA y OGG.

Lo más llamativo es que StarBurn incluye también soporte para crear imágenes ISO de los CDs y la posibilidad de montarlos en una unidad virtual para probarlos antes de grabarlos.

Lo mejor de todo es que StarBurn es una aplicación totalmente gratuita para uso personal, salvo que queramos obtener funciones como la grabación en red, para lo cual tendremos que abonar unos excesivos 495 dólares o probar junto a la versión gratuita durante 30 días de prueba.

Si sus funciones os parecen excesivas y solo queréis una utilidad simple para ripear CDs, podéis probar FreeRip, la cual también es gratuita.

Descarga: StarBurn.
Web oficial: RocketDivision.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...