Speakal presenta el Cool iPig, nuevo dock de diseño

ipig-cool

Si coleccionas docks para dispositivos de sonido portátiles, o simplemente te llaman la atención, seguro que conoces a la fabricante Speakal. Desde hace unos años se ha dejado la piel para darse a conocer entre los usuarios, y ha conseguido gran importancia en lo referente al diseño de docks de diseño estilizado y simpático, predominando los modelos en forma de animal.

Y no sólo han creado docks de animales graciosos y simpáticos, sino también otros con formas de lo más curiosas. Por ejemplo, en 2009 os hablamos del iBoo, un dock en forma de fantasma que recordaba a los enemigos con los que se encuentra Pac-Man en el famoso comecocos de los recreativos. Ésta vez el producto que presenta Speakal es un dock en forma de cerdito molón, con unas gafas de sol de lo más modernas y marchosas.

Se le conoce con el nombre de Cool iPig, un cerdo de color blanco con unas enormes gafas de sol estilizadas tapando sus ojos. El dock funciona con todos los modelos de iPhone e iPod Touch, y tiene una elevada potencia de reproducción, además de controles para el volumen que podemos manejar tocando varias partes del cerdito, o con el mando a distancia incorporado.

Para terminar, incluye una entrada auxiliar que podemos utilizar para conectar otro reproductor MP3 o un reproductor de CD.

Éste sistema de altavoces está disponible al precio de 149.99$ (unos 114 euros) y parece que será un regalo muy buscado en las navidades.

En Gizmos: Speakal iBoo, fantasmagórico dock para iPodLos docks para el iPod más extraños

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...