Soundbase, otro reproductor de audio gratuito para Windows

Soundbase, otro reproductor de audio gratuito para Windows

Ya sabéis que en VisualBeta nos gusta que veáis y probéis varios programas del mismo tipo para que podáis elegir el que mejor se ajusta a vuestras necesidades. Ya hemos hablado en otras ocaciones de reproductores de audio para Windows como MediaMonkey, MoreAmp, BSPlayer, Spider Player, Pocket Mobile, Foobar2000 o Fennec, y hoy os presentamos uno más, Soundbase.

Entre sus características destacables, podemos decir que es un completo reproductor de audio, cumpliendo a la perfección con la tarea de reproducir archivos musicales, además de permitirnos organizar nuestra biblioteca musical.

Está basado en la arquitectura de Microsoft DirectShow, lo que le proporciona una alta calidad de captura y reproducción de streams de audio, soportando múltiples formatos como MPEG Audio Layer-3 (MP3), OGG Vorbis (OGG), Monkey Audio (APE) y archivos FLAC. DirectShow también permite detectar y usar automáticamente hardware de aceleración cuando esta disponible, aunque no lo necesita para funcionar.

Además, puedes utilizar skins para personalizar Soundbase, organizar la música en diferentes localizaciones, realizar edición de tags, búsquedas, filtros y crear listas de reproducción. No es posiblemente el mejor reproductor que existe, pero las cosas que hace las hace bien.

Soundbase es totalmente gratuito, funciona en Windows 2000, XP y Vista y está disponible en versión instalable y en versión portable para pendrives .

Sitio Oficial | Soundbase

Descarga | Soundbase (Portable)

Descarga | Soundbase (Instalable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...