Sorpresa con los nuevos auriculares de JVC Kenwood

Sorpresa con los nuevos auriculares de JVC Kenwood

El sector de los auriculares no es uno que precisamente tenga tendencias a sorprender. En realidad se mantiene bastante estable, y salvo algunas ediciones especiales personalizadas, y varios productos que, de tanto en tanto sorprenden con tecnología de sonido mejorada, no es algo de lo que se hable demasiado.

Pero el fabricante JVC Kenwood siempre está dispuesto a que hablemos de sus creaciones, sobre todo cuando dan forma a productos tan interesantes como los auriculares de los que os hablamos a continuación.

Se trata de los HA-FXD80, que se presentan con un diseño de primer nivel, y con una calidad de reproducción de sonido de las que dejan una muy buena impresión. Algunos especialistas que han tenido ocasión de probarlos aseguran que son perfectos en cuanto a la reproducción del sonido.

Además de esto, los nuevos auriculares de JVC Kenwood han sido creados con el objetivo de ofrecer a los usuarios una propuesta competitiva en cuanto a precio. Están fabricados con metal de acero inoxidable, tienen una estructura de doble cilindro, y se forman con nanotubo de carbón. Su impedancia es de 20Ω, tiene salida de 102db/1mW a 8Hz – 25kHz, y el peso del que hace gala es muy reducido, de sólo 8,5 gramos.

Por ahora la mala noticia es que su lanzamiento se reduce a tierras japonesas, así que es imprescindible limitarnos a hacer la compra a través de tiendas online que cuenten con servicio de venta internacional. De todas formas, sabiendo de la importancia de JVC Kenwood en tierras internacionales, no sería nada extraño que viéramos pronto estos auriculares en otras partes del mundo. Habrá que ver, por otro lado, cómo funcionan en Japón, aunque los pronósticos de los especialistas es que obtendrán un buen reconocimiento entre los usuarios, tanto por rendimiento y precio, como por el diseño estilizado con el cual se presentan.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...