Sony lanza nueva gama de altavoces para PC

Sony agrega nuevos productos a su ya extensa línea de altavoces para PC. Se trata de tres modelos que cubren la gama hogareña de usuarios de PC. Con potencias que van de los 5W a los 40W tienen un diseño moderno y elegante.

Sony SRS-A3

Sony ha añadido tres pares nuevos de altavoces para PC a su extensa línea. Se trata de los modelos SRS-A3, SRS-D4 y SRS-D5.

El modelo SRS-A3 está diseñado para ser compacto y ocupar menos espacio que alguno de los otros modelos. Entrega un total de 5W de potencia con buena respuesta de bajos gracias a un diseño muy estudiado.
El gabinete tiene un ángulo de inclinación para una correcta recepción y cuenta con amplificador digital integrado para una mayor eficiencia y menor consumo de energía.

Sony SRS-D4

El modelo SRS-D4 tiene formato de altavoces 2.1 y una potencia de 27W. Posee controles de volumen y de bajos integrados en un compacto sub-woofer. Ideales para juegos y reproducción de vídeo.

Sony SRS-D5

Completando la línea está el modelo SRS-D5 de tamaño un poco mayor que el D4, ofrece una potencia de 40W. El sub-woofer está construído a partir de fibra de densidad media (MDF) para una calidad de sonido mejorada y los controles de potencia, volumen y bajos están integrados en uno de los satélites, lo cual resulta muy útil si el sub-woofer se coloca en el suelo.

Fuente: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...