Sony ICF-C1IP y ZS-S2IP: Docks para iPod

Sony ICF-C1IP

Pese a la gran proliferación de extras y estaciones para los iPods de Apple aun Sony sigue pensando que hay mercado para más alternativas. En esta ocasión son dos, los Sony ICF-C1IP y ZS-S2IP.

El Sony ICF-C1IP es una radio despertador con un dock para conectar nuestro iPod, aprovechando que tenemos un iPod conectado le han añadido funcionalidades como reproducir la canción que queramos al como alarma del despertador. La radio es FM y AM con cinco presintonias para que no perdamos nuestras emisoras favoritas. A todo esto le acompaña una pequeña pantalla en la que podremos ver la hora y la emisora que estamos escuchando.

Sony ZS-S2IP

El Sony ZS-S2IP es un dock con todas las caracterí­sticas del Sony ICF-C1IP pero además incorpora un lector de CD’s de audio normal, nada de MP3, habrán pensado que ya nadie tiene CD’s de MP3 teniendo un iPod. Además el dock del iPod se puede esconder dentro del equipo.

Los dos docks de Sony incorporan un mando a distancia y un cargador. Los podrás encontrar a partir de agosto por 100$ en los mismos colores que los iPods, blanco y negro.

Ví­a| Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...