Sony HT-FS1, altavoces 2.1 para cine en casa

Sony HT-FS1

Hay una norma no escrita en el mundo de la alta fidelidad, nacida del sentido común más que nada, que reza lo siguiente: A mismo precio, siempre obtendrás mejor calidad de sonido de un sistema estéreo que de uno envolvente. En el caso de los Sony HT-FS1, un sistema de altavoces 2.1, no estoy seguro de que se cumpla.

No lo digo por el desproporcionado subwoofer que acompaña a lo satélites del conjunto, sino porque sospecho que la gran cantidad de extras que acompañan al Sony HT-FS1 serán los responsables de hinchar su precio.

Para empezar, en el subwoofer podemos encontrar un amplificador integrado que proporciona al conjunto una potencia de 200 vatios (el reparto lo desconozco), pero además también alberga tres entradas HDMI, esenciales para conectar varias fuentes de audio y ví­deo sin necesidad de accesorios extras, una salida HDMI para conectar el sistema de audio al televisor,

Además este sistema de altavoces para cine en casa también cuenta con un sintonizador de radio FM/AM con RDS, varias entradas de audio ópticas y analógicas, un puerto DMPort, que no es más que la denominación utilizada para referirse al puerto USB donde se conectan los diferentes docks para reproductores Sony Walkman, iPod y móviles Bluetooth que Sony comercializa, y un descodificador de audio compatible con sonido estéreo sin comprimir (LPCM) y varios sabores de Dolby Digital (EX, Prologic, Dual) y DTS.

Los altavoces Sony HT-FS1 no tienen precio ni fecha de lanzamiento confirmados, pero se especula que podrí­an costar alrededor de 300 euros y que estarí­an disponibles es Europa este mismo otoño.

Ví­a Sony Insider.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...