SONOS reduce el tamaño pero no el precio

Sonos_Cr200

Sonos ofrece un sistema de audio para el hogar que tiene encantados a muchos adictos a la música. El conjunto incorpora entre otros elementos un mando a distancia, el CR200,  que para muchos era extremadamente grande en su versión anterior, el CR100.

Ahora han hecho una revisión de este elemento que venden por la nada despreciable cantidad de 349$. Lo bueno es que han sido capaces de reducir su tamaño, que tenía más que ver con un UltramobilePC (UMPC) que con un mando a distancia de un sistema musical; sin embargo por ese precio se nos ocurren otras formas de gestionar tus listas de reproducción, el volumen, el silenciador, las zonas de escucha, etc.

La mejor alternativa es sin duda la utilización de un iPhone o iPod Touch gracias a la aplicación que de modo gratuito cede la empresa SONOS en la App Store de Apple. Podéis ver un detalle de esa aplicación en este enlace.

Nos parece totalmente incoherente que el mismo fabricante que ofrece un producto tan caro como el mando a distancia CR200 con una pantalla de 3,5″ táctil a un precio desorbitado vaya a ser quien se ponga la soga al cuello ofreciendo esa aplicación para aquellos que tengan un dispositivo táctil de Apple. Pero así son los negocios.

Vía | jkOnTheRun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...