Sonido de calidad con el Astro Gaming A50 Battlefield 4 Edition

Astro Gaming se hace con la licencia de Battlefield 4 y presenta un modelo de auriculares dotado de cuatro configuraciones de sonido.

Auriculares de Battlefield 4 de formato multiplataforma

El nombre de Astro Gaming es muy conocido entre los amantes de los videojuegos, que han encontrado en la marca una entidad de confianza en lo relacionado con la adquisición de accesorios de calidad. Esta empresa ha realizado el lanzamiento de dispositivos muy interesantes que maximizan la calidad de juego, por lo que es una buena noticia que ahora estén trabajando en accesorios oficiales de producciones de gran fama.

En esta ocasión hablamos de Astro Gaming A50 Battlefield 4 Edition, un equipo de auriculares licenciados con la marca del famoso juego de acción FPS creado por Electronic Arts. La compañía ha tomado como base lo realizado en el dispositivo A50, que está representado por su conexión inalámbrica, pero lo ha dotado de muchas novedades. El resultado es un dispositivo que ha sido muy bien parado y que destacará sobre todo con el juego Battlefield 4, pero que también podrá ser utilizado con otros juegos a fin de disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Escuchar la dirección por la cual vienen las balas, donde se producen las explosiones o calcular la distancia de nuestros rivales al escuchar sus pasos, son acciones que vamos a poder oír en nuestros oídos gracias a la utilización de unos auriculares como estos.

La salida de esta edición estilo Battlefield 4 era de esperar en cierto modo debido a la llegada del juego de mismo nombre al mercado. Los auriculares estarán personalizados con un diseño de color exclusivo y una configuración de audio que ha sido implementada por los desarrolladores del juego para que los usuarios disfruten de la mejor calidad sonora. Es decir, hay toda una configuración de sonido que DICE ha incorporado para exprimir al máximo las posibilidades de los efectos sonoros del juego. Y aunque está dirigido a Xbox 360, hay que tener en cuenta que estos auriculares también funcionan bien con otras consolas. Lo único que diferenciará al usuario de Xbox 360 de los de PlayStation 3 u ordenadores PC y Mac será que los jugadores de la consola de Microsoft podrán desbloquear en su perfil una serie de identificadores de Astro Gaming.

El precio de estos auriculares es de 300 dólares norteamericanos, destacando por la presencia de un total de cuatro configuraciones de sonido predefinidas. Aunque falta conocer las opiniones de los usuarios más hardcore, todo apunta a que una de estas cuatro configuraciones, la implementada por la compañía de videojuegos DICE, proporcionará resultados de una primera categoría.

Vía: Astro Gaming

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...