Sistema de cine en casa Pioneer HTP-LX70

Sistema de cine en casa Pioneer HTP-LX70

Pioneer ha sabido innovar con su nuevo sistema de cine en casa. ¿Cómo?, integrando el amplificador con el subwoofer eliminando así­ cables innecesarios y ahorrando espacio.

El Sistema de cine en casa Pioneer HTP-LX70 se controla mediante un control remoto, con pantalla LCD retroiluminada, que nos muestra en todo momento la información de cada fuente de sonido. Tiene soporte para las últimas tecnologí­as en sonido surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, además de utilizar una tecnologí­a propietaria para la distribución del sonido que mejora la sensación envolvente.

El sistema tiene una potencia total de 400W, repartidos en 50W para cada satélite y 100W para el subwoofer y el altavoz central. Un detalle muy bueno que ha tenido Pioneer es el de dividir el canal central en dos pequeños altavoces, así­ no tendremos que colocarlo encima de nuestro televisor evitando el riesgo de que se caiga con un golpe.

Dispone de tres entradas HDMI 1.3 y se empezará a comercializar próximamente en Japón por 261.000 yenes (1.600 euros), aunque esperamos que no tarde mucho en aparecer por nuestras costas.

Ví­a TechnaBob.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...