Pioneer ha sabido innovar con su nuevo sistema de cine en casa. ¿Cómo?, integrando el amplificador con el subwoofer eliminando así cables innecesarios y ahorrando espacio.
El Sistema de cine en casa Pioneer HTP-LX70 se controla mediante un control remoto, con pantalla LCD retroiluminada, que nos muestra en todo momento la información de cada fuente de sonido. Tiene soporte para las últimas tecnologías en sonido surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, además de utilizar una tecnología propietaria para la distribución del sonido que mejora la sensación envolvente.
El sistema tiene una potencia total de 400W, repartidos en 50W para cada satélite y 100W para el subwoofer y el altavoz central. Un detalle muy bueno que ha tenido Pioneer es el de dividir el canal central en dos pequeños altavoces, así no tendremos que colocarlo encima de nuestro televisor evitando el riesgo de que se caiga con un golpe.
Dispone de tres entradas HDMI 1.3 y se empezará a comercializar próximamente en Japón por 261.000 yenes (1.600 euros), aunque esperamos que no tarde mucho en aparecer por nuestras costas.
Vía TechnaBob.