Samsung presenta el home cinema HW-C560S

Samsung HW-C560S

Buenas noticias para quienes estén buscando un nuevo equipo de home cinema: Samsung ha presentado el modelo HW-C560S, que tiene una serie de características muy interesantes. Desde Samsung anuncian que está dirigido a los usuarios que buscan la mayor calidad y rendimiento en lo referente a la alta definición.

Cuenta con un recibidor de 5.1 canales y la energía adicional de un subwoofer activo que nos permitirá disfrutar con un sonido mucho más impactante.

El HW-C560S dispone de cuatro conexiones HDMI, y un puerto de iPod con soporte para audio, vídeo e iPhone. Las entradas HDMI dan la opción de conectarlo todo al home cinema: un reproductor de Blu-ray, una consola de última generación (por ejemplo PlayStation 3 o Xbox 360) y cualquier gadget moderno que tengamos en el salón. Una de las características del sistema es la función Auto Sound Calibration, que configura de manera automática los speakers y el subwoofer para buscar la reproducción de sonido más óptima.

Con certificación Energy Star, el home cinema HW-C560S se asegura de gastar la menor cantidad posible de energía y ahorrarnos algo de dinero al mismo tiempo. Todavía no se ha revelado su fecha de lanzamiento, pero Samsung insiste en que será pronto.

En Gizmos: Nuevo sistema de audio para Cinema 21:9 de PhilipsViewsonic lo da todo en CES 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...