Samsung HT-C6500. Mezcla de Blu-ray y Hi-Fi

samsung_ht-c6500

La moda de los Home Theatre con Blu-ray incluido sigue en auge y en esta ocasión nos llega, de la mano de Samsung el modelo HT-C6500 que es uno de los equipos que mejores prestaciones tiene, incluyendo Wi-Fi, dos entradas HDMI y 1 GB de almacenamiento interno.

Samsung, además de haber acertado en cuanto a las características de hardware incluídas, también ha sabido complementar este aspecto con la plataforma de aplicaciones añadidas, que incluye servicios de streaming de video y audio con Netflix, YouTube, Vudu o Pandora.

El sistema tiene alguna carencia como la falta de incorporaciónde dock para iPod y una interfaz gráfica para controlar el reproductor de Blu-ray que da la sensación de haber sido diseñada sin tener en cuenta que iba a estar integrado en un completo equipo como el HT-C6500.

El precio al que se podrá encontrar en las tiendas el HT-C6500 es de $550 (unos 450 EUR al cambio) que es en comparación con otros equipos de otros fabricantes mucho más caro ofreciendo las mismas características.

En Gizmos: El BDP-1 terminará con los reproductores de CDA escena los Vizio HP100, cascos wireless para home cinema
Vía | Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...