Rubik’s Cube MP3 Player: ¿Un MP3 para los genios?

Hee Yong ha diseñado un reproductor mp3 bautizado como el Rubik’s Cube MP3 Player y esta inspirado en el archiconocido Cubo de Rubik ( Rubiks cube) aquel rompecabezas mecánico creado por el húngaro Erno Rubik que causaba furor entre los jóvenes ochentenos ahora puede reproducir música, quien lo hubiera imaginado, pero no crean que para hacer andar la música en este curioso Gadget solo será posible si tenemos que en la mente las numerosas soluciones que se fueron dando a lo largo del tiempo en busca de resolver en el más corto tiempo el colorido cubo. ¿El «play» se activará si empezamos por la parte superior ,seguimos con la parte intermedia y finalizamos con la inferior? ¿El volumen se aumenta si empezamos por las esquinas? ¿Se pondrá pausa usando algoritmos?

Hee Yong ha diseñado un reproductor mp3 bautizado como el Rubik’s Cube MP3 Player y esta inspirado en el archiconocido Cubo de Rubik ( Rubiks cube) aquel rompecabezas mecánico creado por el húngaro Erno Rubik que causaba furor entre los jóvenes ochentenos ahora puede reproducir música, quien lo hubiera imaginado, pero no crean que para hacer andar la música en este curioso Gadget solo será posible si tenemos que en la mente las numerosas soluciones que se fueron dando a lo largo del tiempo en busca de resolver en el más corto tiempo el colorido cubo. ¿El «play» se activará si empezamos por la parte superior ,seguimos con la parte intermedia y finalizamos con la inferior? ¿El volumen se aumenta si empezamos por las esquinas? ¿Se pondrá pausa usando algoritmos?

Foto: Dvice

No será este un cube de tamaño bolsillo como el 2x2x2, este reproductor tiene la forma del cubo más conocido ósea el 3x3x3, este cubito que sufriera la disputa de estadounidenses, canadienses, húngaros y japoneses, que se patentó en reiteradas ocasionas y en distintos países, y que estando en su época de mayor popularidad la Guinness le realizó su primer torneo a comienzos de los años ochenta, ahora más que ejercitar nuestros cerebros, el rubiks cube mp3 soltará desde las más suaves melodías hasta las más estruendosas piezas musicales.

¿Como es el funcionamiento de este singular mp3 player? Pues va de la siguiente manera, si lo giramos un poco se enciende y vemos como se alumbra la pantalla color turquesa aquí podemos ver el nivel del volumen, observamos el titulo de la canción, el ecualizador, el nivel de la batería. Activada ya la música y queremos poner pausa ¿Qué debemos hacer? Pues debemos hacer girar nuevamente el cubo. Ya estamos pausando la música, ahora queremos ir a la canción anterior entonces debemos dar un giro más, queremos ir a la siguiente… Pues lo mismo giremos el cubo también y estaremos seleccionando el siguiente track, ahora si ya fueron muchas horas de música y hay que darle su descanso a este bonito y original reproductor tan solo tenemos que completar el giro y nuestro cubo musical se apagara.



Este reproductor viene en color blanco, celeste, rojo y negro, pero habrá quienes no resistirán la tentación y tomarán sus pinceles, tendrán listas sus temperas de color azul, naranja y verde y convertirán su Rubik’s Cube MP3 en una réplica exacta del rubik cube, juguete fundamental en el escritorio de todo muchacho que sueña con ser un científico o un inventor de reconocimiento mundial.

¿Qué pasaría si la más prestigiosa cadena de noticias y documentales del mundo, quieren conocer la intimidad del científico de moda, del héroe más joven que la ciencia haya tenido y al revisar su habitación no encuentran por ninguna parte el susodicho juguete? La única salvación que le queda al entrevistado es decirle a los reporteros que el cube original lo tiene guardado en un lugar secreto que solo el conoce, porque aprecia tanto ese juguete que no dejaba que nadie lo tocara y nunca lo prestó, pero les dice que tiene a la mano su sensacional Cube mp3, entonces ya no habrá ninguna duda que este joven nació para estar en el lugar que esta ahora, y recibiendo el reconocimiento que se merece y que su cerebro se ejercitó de manera excepcional gracias a su Cubo de Rubik.

Foto: Oh Gizmo

Tendrá el genial Rubik ya su ejemplar, si es así entonces habrá repartido una docena al menos entre sus familiares y amigos, se sentirá orgulloso de que su invento aún siga llegando al hogar de los jóvenes y niños del siglo 21, ya no tanto como una herramienta que incentive el raciocinio, pero él debe estar al tanto y lo debe observar cada vez que pasa por las calles, que la gente actual o tiene puesto los hands free stereo de su móvil escuchando la radio o la lista de canciones que tienen grabadas en su móvil, o tienen puesto los audífonos y llevan en el bolsillo un Ipod o un reproductor musical, con esto el arquitecto húngaro se sentirá satisfecho al ver que su cubo no pasara a la historia y estará a la moda por muchos años más, estará esperando el Sr. Rubick que muy pronto también aparezcan los Rubik’s Clock mp3 Player o el Rubik’s Magic Mp3 Player.

La calidad del sonido quizás no esta a la altura de lo que nos ofrece Ipod, Walkman o Zune, o la tecnología en audio que las compañías móviles están alcanzando, pero si estás con la idea de adquirir el más raro de los reproductores musicales que puede existir en la actualidad, entonces no ahí que darle mas vueltas, que, porque en cualquier momento tu amigo te sorprende y se consigue el Cube antes que tú.

Foto: Gadgets-Weblog

Si quieren observar con más detenimiento este fenomenal objeto, entonces visiten la página de Hee Yong www.designerhy.wo.to/, ahí podrán apreciar las demás creaciones hechas por estos extraordinarios artistas.

Si Rubik creó el cubo 4x4x4 y lo llamó “la Venganza de rubik” o el de formato 5x5x5 conocido como “el cubo del profesor”, entonces ¿Por qué nos llamaría la atención este nuevo cubo con sonido incorporado? ¡Los ingenieros siempre nos sorprenden con sus nuevos inventos actualizados según la época de lanzamiento! Si esperabas de regalo para tu cumpleaños un Ipod o un reproductor MP3 común y corriente ¿Por qué no te animas a tener algo más original como el Rubik´s Cube MP3 Player? De seguro serás la envidia de más de un geniecillo de la década de los ochenta que aún anda suelto por las calles. ¿No crees? En definitiva, a nuestro parecer hay que comprarse el Rubik’s Cube MP3 Player no solo porque se ve sensacional gracias a su apariencia singular sino porque también de cierta manera le estaremos enseñamos a nuestros padres, que el juego de antaño aún hoy en día está de moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...