Revo Heritage, tu iPod con un dock muy retro

Heritage

La fabricante escocesa Revo Technologies anuncia el lanzamiento de una nueva radio digital multiformato dotada de un aspecto y diseño muy particular: de estilo totalmente retro. Se trata de la Heritage, una radio que, entre sus múltiples características, cuenta con dock para que utilicemos nuestro iPod.

Desde Revo comentan que la Heritage es la reinterpretación contemporánea de los diseños clásicos de radios europeas comercializadas entre los años 50 y 60. No obstante, el estilo retro sólo se aplica al diseño, dado que el interior de la Heritage es potente, y se perfila como una de las radios digitales más sofisticadas que hemos visto en mucho tiempo. El exterior, eso sí, como decimos, está fabricado con una combinación de madera y metal, de forma que parezca lo más retro posible.

Ésta radio es capaz de reproducir emisiones DAB, DAB+, FM o incluso radio Wi-Fi a través de internet. También tiene capacidad para reproducir audio streaming y para funcionar como dock de los actuales modelos de iPod. El sonido se reproduce mediante un speaker de 3″ neodymium, apoyado en un amplificador de alta fidelidad de 7W. Además cuenta con un gráfico OLED y un control muy innovador a modo de joystick que permite manejar la radio de forma sencilla e intuitiva.

Heritage proporciona también acceso online a la comunidad Last.fm. Sólo hay que elegir un artista y género y dejar que la página construya una biblioteca de canciones entre sus 5 millones de temas. Si ya eres usuario registrado de la web podrás cargar tu perfil para reproducir las canciones que tuvieras seleccionadas previamente. Para que puedas disfrutar del servicio de Last.fm, la radio incluye una suscripción de 30 días tras la cual deberás abonar 3 libras mensuales (algo menos de 4 euros).

El precio de Heritage es de 229.95 libres (unos 258 euros al cambio) y, de momento, sólo se vende en Reino Unido en tiendas de la franquicia John Lewis.

Heritage

En Gizmos: Revo PICO: radio Wi-Fi y más de 12 horas de bateríaRadio iBlik de Revo, ahora con dock para iPod

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...