Radio Wi-Fi BlueTinum

Radio Wi-fi Bluetinum

Si eres de este tipo de aficionado a la radio que se vio desbordado por la llegada de Internet y la posibilidad de escuchar todos los programas del mundo, la radio BlueTinum es tu aparato.

Desarrollada en Dinamarca, este aparato te permite escuchar tus emisoras FM habituales así como las emisoras DAB y más de 10.000 emisoras de todo el mundo retransmitidas directamente en tu salón.

La radio BlueTinum funciona por Wi-Fi y no necesita de conexión con el PC ni software, pues solamente con la señal inalámbrica del router ya es capaz de conectarse a la red y buscar las emisoras, que a diferencia de las convencionales, llegarán a tu casa sin ningún tipo de interferencia. Si lo deseas, también puedes reproducir canciones y podcasts desde tu PC (streaming) usando la misma señal inalámbrica.

El mismo aparato te ofrece la posibilidad de escoger las emisoras según zona geográfica, país y género, pudiendo también optar por la combinación de géneros con su correspondiente zona geográfica, por ejemplo: Techno de Detroit, Mozart de Viena, Punk de Inglaterra, etc.

El invento viene con 24 presets para grabar tus emisoras favoritas, función de alarma, pantalla LCD, amplificador de 7 vatios y altavoz de 18 vatios y soporta los protocolos WEP y WPA para conexión inalámbrica segura. La BlueTinum está disponible por 99 libras esterlinas (125 euros al cambio) en la web de The Guardian.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...