Pioneer lanza la DJM-2000, una nueva mesa de mezclas

pioneer djm2000

La profesión de DJ ya se ha convertido en una de las más populares (y molonas) en los países civilizados, por lo que no sorprende que empresas como Pioneer dediquen sus esfuerzos a éste sector. En éste caso, la compañía presenta la DJM-2000, una mesa de mezclas para DJs profesionales que aparentemente les dará un buen surtido de posibilidades para sus actuaciones.

Ésta mesa destaca por tener la primera pantalla multitáctil de 5.8 pulgadas en su sector, con efectos interactivos y un buen surtido de detalles espectaculares basados en ella. Cuenta además con efectos beat evolucionados, sistema pro DJ link, y controles MIDI tradicionales.

La pantalla LCD, en color, permite al DJ configurar hasta siete efectos de audio dinámicos distintos tocando y realizando distintos movimientos sobre ella. Es una nueva forma de expandir las técnicas del DJ, que hasta ahora se limitaba a interactuar con los botones, las palancas y los discos.

El sistema Pro DJ Link permite enlazar los giradiscos Pioneer CDJ-2000 y CDJ-900 a la mesa de mezclas, incluyéndose también Live Sampler para tomar sonidos del recinto a modo de micrófono y utilizarlos en las mezclas. Un EQ de 3 bandas está integrado en el sistema, y la función Cross Fader se puede asignar y ajustar.

Su lanzamiento de la mano de Pionner se llevará a cabo en junio al precio de 2999$, unos 2100 euros al cambio.

En Gizmos: Hercules DJ Control Steel, para tus mezclas caserasMesa de mezclas para iPod Numark iDJ2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...