Philips Streamium NP1100, música en red

Philips Streamium NP1100

Los Philips Streamium NP1100 son la concepción europea de los Logitech Squezeebox. Es decir, reproductores en red que nos permiten escuchar, mediante streaming, la colección de música almacenada en un ordenador o servidor remoto.

Para conectarse a la fuente de audio, los Philips Streamium NP1100 disponen de una clavija Ethernet y Wi-Fi 802.11b/g, que también les proporciona la posibilidad de acceder a cientos de emisoras de radio por Internet o servicios de música online como Rhapsody.

Por otro lado, el soporte de formatos de archivos musicales de los Philips Streamium NP1100 podría ser mejor, pues a los habituales MP3, WMA, y AAC, solamente han añadido el formato sin pérdidas PCM. Es una pena que no reproduzca formatos libres como Ogg Vorbis o FLAC, siendo este último uno de los más utilizados para almacenar intactas las copias digitales de colecciones de música en soportes físicos.

Philips Streamium NP-1100

Respecto a sus conexiones, no echamos de menos ningunaen los Philips Streamium NP-1100, pues tienen una salida analógica RCA, una coaxial digital y una toma de auriculares. Bueno, la inclusión de una entrada auxiliar para conectar directamente un reproductor multimedia hubiera sido un extra muy apreciado.

Desde su pantalla de 4,1 pulgadas podremos navegar por las carpetas del ordenador o disco duro en red que almacena la música, siendo necesario utilizar el mando a distancia para controlar el Philips Streamium NP1100, pues esta no es de tipo táctil.

Con un precio recomendado de 150 euros, los Philips Streamium NP1100 ya está disponible en España.

Vía GenerationMP3.
Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...