Philips MCD988, cine en acasa con altavoces móviles

Philips MCD988

El Philips MCD988 es un microsistema de cine en casa que destaca por sus altavoces móviles, esas «orejas» que le salen a los satélites y que, gracias a un motor, se mueven para ofrecer sonido envolvente virtual.

Los curiosos satélites del Philips MCD988, junto al subwoofer, dotan a este pequeño cine en casa de 400 vatios RMS de potencia, suficiente para volver loco a más de un vecino y disfrutar plenamente del sonido Dolby Digital que traigan las películas en DVD que pongamos en el reproductor del sistema.

Es una pena que el reproductor del sistema no cuente con soporte para Blu-ray o HD-DVD, pero para suplir su carencia podemos aprovechar el escalado de imagen a 1080i que podemos aplicar a los contenidos de los discos DVD o a los vídeos que tengamos en los discos duros que podemos conectar al puerto USB del sistema.

En este último caso, nada impide que utilicemos vídeos en alta definición nativa (720p o 1080i) ya que el Philips MCD988 cuenta con salida HDMI y salida de audio coaxial para disfrutar de los contenidos digitales con todo su esplendor.También dispone de salidas analógicas de vídeo y audio (componentes, S-Video y SCART, AV), entrada de audio de 3,5 milímetros y sintonizador de radio FM.

El cine en casa Philips MCD988 no está a la venta en España, pero se puede encontrar en algunos países europeos con precios a partir de los 500 euros.

Más información: Philips.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...