Philips MCD299

Philips MCD299

Con el Philips MCD299, la firma holandesa ha preferido ofrecer un diseño vanguardista antes que funcionalidades de última generación. Y es que no podemos tenerlo todo en un cine en casa de 350 dólares (225 euros al cambio).

Así­ el Philips MCD299 destaca por su diseño extraplano y acabados metálicos, que recuerdan poderosamente a los del Motorola V3. Sin embargo, sus funciones multimedia son bastante normalitas: reproductor de CD/DVD para 4 discos  con puerta motorizada, puerto USB, sintonizador de radio FM y compatibilidad con archivos MP3, WMA yJPEG.

El apartado sonoro podrí­a estar mejor. Al amplificador digital de 140 vatios RMS, tenemos que sumarle un par de altavoces planos, el subwoofer y la descodificación Dolby Digital, pero el soporte de audio DTS brilla por su ausencia. Las conexiones de ví­deo tampoco son nada del otro mundo: salidas para ví­deo compuesto y por componentes.

No hay escalado de imagen, ni salida de ví­deo digital pero, como ya decí­amos, no podemos pedirle más a un cine en casa tan barato. De todas formas, tampoco debe preocuparnos mucho, porque el Philips MCD299, por ahora, solamente está a la venta en algunos paí­ses asiáticos.

Ví­a Crave.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...