Panasonic SC-HC4, dock para iPod con bambú en los altavoces

Panasonic SC-HC4

Panasonic ha desarrollado el Panasonic SC-HC4, un reproductor de CD con dock para iPod integrado con un diseño de lo más fino y alguna que otra característica curiosa, como los diafragmas de bambú en los altavoces.

El SC-HC4 viene con un lector de tarjetas SD para que puedas grabar el contenido de los CD en ellas además de radio AM/FM integrada y un amplificador de 2×20 vatios, lo que es un potencia más que decente para dotar de sonido a una habitación pequeña.

Como ya hemos comentado, los altavoces cónicos vendrán con un par de diafragmas fabricados con fibra de bambú, lo que dotará de un sonido más cálido al reproductor a la vez que reduce vibraciones. Del diseño del dock, ideado para que no ocupe mucho espacio, diremos que nos gusta la simpleza del mismo y que la tapa frontal esconda el reproductor de CD y la conexión de dock para iPod, pues lo deja mucho más sobrio a la vista. El Panasonic SC-HC4 se venderá en Japón a partir de abril por 335 euros, mientras que otra versión llamada Panasonic SC-HC3, exactamente igual que el primero pero sin ranura para tarjetas SD, saldrá por unos 300 euros.

Vía Newlaunches.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...