Nuevo sistema de audio para Cinema 21:9 de Philips

9

Aprovechando el filón del nuevo televisor de Philips, el Philips Cinema 21:9 del que ya hemos hablado un par de veces, la marca holandesa acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un sistema de sonido 7.1 diseñado específicamente para dicho televisor.

La idea de la marca es lanzar al mercado un producto que iguale en calidad de audio la calidad de vídeo que lanzará el Philips Cinema 21:9, aunque si me preguntas a mi supongo que cualquier sistema de sonido medianamente serio haría el trabajo igual de bien.

El nuevo sistema de Philips incorporará un receptor HD AV y el sistema de sonido 7.1 que hemos comentado arriba, además de la posibilidad de añadir al combo un reproductor de Blu-ray. El pack incluye cuatro altavoces con pie, dos altavoces satélite, un altavoz central y un subwoofer activo.

Todos los altavoces incluirán tweeters de 25 milímetros. En cuanto a los altavoces de rango medio, los altavoces satélite y los altavoces con pie incorporarán tres unidades de 3 pulgadas mientras que el altavoz central llevará dos unidades de 4 pulgadas. Por su lado, el subwoofer lanzará 200 vatios de sonido por si solo. Casi nada.

En cuanto al reproductor Blu-ray opcional, aparte de reescalar las películas en DVD a 1080p, parece ser que es el primer reproductor a incorporar el modo 21:9 (si es para el Cinema 21:9 no podía ser de otra manera). Además vendrá con 1 GB de memoria interna y la posibilidad de ser conectado a la red, para que los usuarios puedan descargarse contenido adicional para cada película. Completito completito.

No tenemos datos respecto al precio y la disponibilidad, pero esperamos verlo en las tiendas junto al Cinema 21:9 cuando salga a la venta en Junio.

Vía PocketLint.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...